martes, 4 de mayo de 2010

HISTORIA DEL PARAGUAY







SITIO PREPARADO PARA COMPARTIR INFORMACIÓN O INICIAR DEBATES SOBRE LA HISTORIA DEL PARAGUAY EN EL BICENTENARIO DE SU VIDA LIBRE. AQUÍ ATENDERÉ TUS PREGUNTAS Y CONSULTAS ACERCA DE LA HISTORIA DEL PARAGUAY, ASÍ COMO TAMBIÉN RECIBIRÉ CON MUCHO INTERÉS LOS APORTES, CORRECCIONES O CUALQUIER OTRO TEMA RELACIONADO CON NUESTRA HISTORIA.


INICIO ESTA TEMPORADA DE AGOSTO CON EL TEMA FRANCISCO SOLANO LÓPEZ Y LA GUERRA CONTRA LA TRIPLE ALIANZA, ESPERANDO FACILITAR CONTENIDOS ÚTILES PARA MIS ESTUDIANTES Y PARA ACLARAR ALGUNAS COSAS ACERCA DE ESTE TEMA SIEMPRE APASONANTE Y CONTROVERTIDO DE NUESTRA HISTORIA

4 comentarios:

Unknown dijo...

nuestro pais paso por muchos males... tantas dictaduras pero hasta ahora no podemos vivir en paz! impresionante
me encanto el relato profe me gustaria saber mas de la historias de nuestro pais!..

Unknown dijo...

estimado profesor: a la vez de agradecerle por tan enriquecedores trabajos que su merced postea, deseo solicitarle tenga a bien considerar una próxima publicación de los abusos cometidos por los milicianos del Doctor Francia, especialmente aquellos que estaban en ciudades del interior del país, según se publicó hace unas semanas en un fascículo del diario ABC Color que trataba sobre la Dictadura Francista. Cordiales saludos desde el barrio Vista Alegre de Asunción!

Patry dijo...

estimado profesor le felicito por el lanzamiento de su libro tuve la suerte de ser su alumna del monseñor hace ya 16 años. tengo un buen recuerdo suyo y de lo aprendido ojala sea un exito . un gran abrazo
Patricia Pereira

Unknown dijo...

Hola Martín estoy leyendo tu libro, interesante, en la pagina 58 hablas de los italianos y Musilini, comparándolo con los paraguayos y Lopez, podemos comparar entonces a los paraguayos con los alemanes y a Hitler con Lopez?. Ruben Franco, fui tu alumno en el catecismo del Cristo Rey en 1988 (confirmación)